Siguenos en
  

Fundación Ramiro Casillo Love ha desarrollado y ejecutado, sobre la base anual, una campaña de Apadrinamientos Pro Educación. Los Padrinos son individuos o grupos cuyas donaciones se destinan completamente a apoyar el desarrollo de los programas educativos de la Fundación.

A través de esta campaña los Padrinos pueden iniciar sus donativos con el equivalente de US$40.00, con lo cual se cubre el valor de un paquete completo de textos, cuadernos de trabajo, y otros útiles. Este valor incluye capacitación profesional a los maestros y supervisores. Los materiales educativos y útiles son distribuidos entre cientos de escuelas públicas y centros de alfabetización. Los Padrinos reciben información acerca de sus Ahijados, dónde viven, etapa del proceso y programa en el que participan. Cuando es posible, se establece correspondencia entre los padrinos y sus beneficiarios para lograr empatía entre ambos.

Además de la Campaña de Apadrinamientos Personales Pro Educación, la Fundación desarrolla otras actividades de recaudación de fondos tales como: rifas, bazares, presentaciones artísticas y otras. Los beneficios de estas actividades se usan completamente para el desarrollo de los programas de la Fundación.